Foro Movimiento Furiosos Ciclistas

No te has registrado

#26 06-06-2009 07:07:23

JIREH
Furiosos
Web

Re: Consulta... debo andar con algun tipo de arma????

Jajajajajajajajajaja buena conbinacion con esa no va a querer mas guerra saludos

http://img14.imageshack.us/img14/8545/59492797.th.jpghttp://img13.imageshack.us/img13/2924/60438931.th.jpghttp://img382.imageshack.us/img382/4035/biker3we5.gifhttp://img10.imageshack.us/img10/1804/patente.th.jpg
"Quema llanta no tu alma"

#27 06-06-2009 17:33:35

yayo
Ciclista

jajajaja esa solucion es buena y despues decimos que intento suicidarse......

donde mi cleta me lleve forever

#28 06-06-2009 18:39:04

jerunel
Furiosos

j aj aj a un suicidio asistido noma j aj aj a

Sin Firma

#29 24-10-2009 15:22:27

Sasgón
Ciclista

Yo creo que el gas pimienta es la mejor opción, siempre y cuando el ladrón ande solo o acompañado con otro flaite (2 como máximo), sino es demasiado arriesgado, creo yo... lo que si, conviene tenerlo bien a mano, por cualquier eventualidad, puede ser en el bolsillo externo de la mochila (si es que andas con una...) o en la tricota, por atras... en vez de la botella... (ojo con confundirse.. jajaja..).

Ahhhh.. una consulta: dónde se puede comprar el gas pimienta o algo similar..??

Saludos
Daniel

Too Old to Rock n´Roll, Too Young To Die...

#30 11-07-2010 18:51:55

Gonzalo
Ciclista
Web

Bueno, primero que nada quiero felicitar a todos las personas que son las responsables de esta pagina y con respecto a los bastones extensibles, yo se que los que estan prohibidos son los de fierro que venden en la calle o en algunas armerias, ademas cabe señalar que estos son de pesima calidad y efectividad, los que estan permitidos son los de polimero que resultan de una aleacion de acero y plastico y que son los mismos que utiliza carabineros y otras fuerzas armadas, ya que no son mortales pero si su correcto uso puede provocar mucho daño ademas que son extremadamente resistentes y se pueden realizar diferentes llaves con este baston para multiplicar su efectividad, actualmente e que lo venden en armeria morande, y sirve para defendere desde un perro hasta un automovilista loco de los que abundan por las calles de santiago, bueno amig@s espero que esta info les sirva y muchas veces no e necesario ocuparlo ya que su presencia es disuaciva.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P5g7nJuOYNU&feature=related[/youtube]

si no funciona visiten ete link
http://www.youtube.com/watch?v=P5g7nJuO … re=related produce

http://bligoo.com/media/users/0/28722/images/7228be2e50.jpg

#31 11-07-2010 19:18:13

Gonzalo
Ciclista
Web

Perdon por las "s" que faltaron y quise decir: Disuasiva

http://bligoo.com/media/users/0/28722/images/7228be2e50.jpg

#32 11-07-2010 21:42:34

kone
Ciclista

yo ando con mi puro ULOCK igual un "ulockazo" bien puesto derriba a cualquier flaite creo yo, después lo agarras y le pasas el Ulock por al cogote, para dejarlo amarrado a un poste, cual bici. jajajjaja... hasta que leguen los pacos. big_smile lol

“If you worried about falling off the bike, you’d never get on.” - Lance Armstrong.
http://img6.imageshack.us/img6/4448/evolutionv.png
Mi Tuiter, sigame si quiere big_smile

#33 12-07-2010 03:15:05

barreraaros
Furiosos

kone dijo:

yo ando con mi puro ULOCK igual un "ulockazo" bien puesto derriba a cualquier flaite creo yo, después lo agarras y le pasas el Ulock por al cogote, para dejarlo amarrado a un poste, cual bici. jajajjaja... hasta que leguen los pacos. big_smile lol

Violento, ojalá nunca toparme enojao' contigo y tu u-lock, a mano jajaja Saludos Viejo !

http://img196.imageshack.us/img196/599/firmainformativa1.jpg
¿Quieres tu firma informativa?... Visita: http://www.furiosos.cl/foro/viewtopic.php?id=4073

#34 13-08-2010 03:24:36

NetMaster
Ciclista

Dificil pregunta pero entre automovilistas y flaites es mejor ser precavido ademas que incluso la reaccion de uno aveces es inesperada

#35 18-08-2010 16:09:26

DeKay!
Ciclista
Web

panshop dijo:

Vitoco dijo:

yo encuentro mejor el andar con una cadena con un candado bueno, la que uses para amarrar tu cleta, por que si la pelea pasa a mayores, al atacar a algien con una baston tienes todas las de perder por que el flyte puede alegar que el baston lo tienes con el fin de hacer daño, en cambio al ocupar la cadena con la que aseguras tu cleta tu puedes alegar que la cadena es solo un elemento de seguridad para estacionar tu cleta y que tu solo lo usaste al sentirte en peligro y que no tenias premeditado el dañar a alguien, lo digo por el caso de un amigo taxista que se defendio de un flyte con esas barras para bloquear los volantes de autos, y dejo al flyte pal gato,y mi amigo pudo alegar en tribunales que el arma que uso no la tenia con el objetivo de dañar a alguien y solo que era para asegurar su auto.

Ese es un buen punto!... así cómo está la justicia hay que afinar hasta los últimos detalles!
xD!

Jajaja eso me hace recordar un video...

http://www.youtube.com/watch?v=gME0TUdLGew Es muy acorde al tema..

Ahora, fuera de lo cómico.. Yo opto por "arma" la propia bicicleta..  no hay nada mas duro que un piñonazo en la cabeza.. con todo..

Aunque igual no es muy apropiado digo yo, pero me salvó una vez..
Dentro de un tiempo... en realidad cuando tenga plata.. me voy a comprar un bastón extensible, por si las moscas..

http://img840.imageshack.us/img840/7495/firmamf400.jpg

#36 18-08-2010 18:42:48

MagaBlues
Ciclista

Sasgón dijo:

Yo creo que el gas pimienta es la mejor opción, siempre y cuando el ladrón ande solo o acompañado con otro flaite (2 como máximo), sino es demasiado arriesgado, creo yo... lo que si, conviene tenerlo bien a mano, por cualquier eventualidad, puede ser en el bolsillo externo de la mochila (si es que andas con una...) o en la tricota, por atras... en vez de la botella... (ojo con confundirse.. jajaja..).

Ahhhh.. una consulta: dónde se puede comprar el gas pimienta o algo similar..??

Saludos
Daniel

Daniel:
               El gas pimienta se puede encontrar en paseo Bulnes (creo que se llama) que esta detras de la plaza de la ciudadania, en casi todas las armerias puedes encontrar, no bajan de las 13 lucas, el problema de ellos es que tienes que tener al tipo muy cerca para poder rociarlo, y no es la idea que se te acerquen tanto, ademas donde llevarlo para sacarlo rapido en caso de emergencia es otro tema si no puedes amarrarlo de alguna forma al manubrio.

#37 15-11-2010 18:25:40

prodigorider
Ciclista

ajajajajaja puras ideas cagas del mate ajajajaja...
cuidado con el baston compañeros porque para tenerlo hay que saberlo usar... si te lo quitan cagaste, lo mejor es pedalear rapido  y no pasar por partes asi, ahora si no queda de otra el gas es buena herramienta, junto con la cadena quizasque siempre podria ser utila pa la bici.

siempre ojo con los flaites que son mas asegurados que el auto de farkas

pasar bem u pasar mal, tudo na vida e um pasar...

MESSTRE BIMBA CDO BRAZIL SP.

#38 15-11-2010 18:26:52

prodigorider
Ciclista

respecto a lo que dice maggablues, yo tengo un "porta celular" y ahi seria bastante util en el manubrio....

pasar bem u pasar mal, tudo na vida e um pasar...

MESSTRE BIMBA CDO BRAZIL SP.

#39 15-12-2010 20:40:50

pablote
Ciclista

El bastón es considerado un arma blanca, lo se porque mi suegro le regaló uno a mi cuñado cuando tenía que ir a la U en melipilla y mi pareja casi se muere cuando vio que su "hermanito pequeño" andaba muy de manopla y bastón retractil. Como me dijo un compañero de pega de mi viejo (cinturón negro y 5to dan en kenpo karate y no se que otras cosas más) si puedes evitar la pelea, hazlo, si no puedes no debe durar más de 2 golpes: rodillazo en las pelotas o golpe seco en la boca del estómago y un buen golpe en la oreja. El golpe en la oreja es porque si lo pegas fuerte, dejas los otolitos dando vueltas y eso hace imposible que se pueda parar siquiera.
Siempre he tenido la duda del gas pimienta... cuando lo rocías no te llega a ti, si corre viento en contra por ejemplo...
Se que el post es medio viejo, pero para que si andan con un bastón retráctil tengan claro que les puede hacer pasar un mal rato si los pillan los pacos, creo que va por el tema de proporcionalidad entre ataques, me explico, si entra un tipo a tu casa, teóricamente no podrías atacarlo con una pistola si el tipo está desarmado... Por eso es un tema complejo porque queda abierto a interpretación y eso lo vuelve un tema totalmente subjetivo.
salu2 y ojo que aunque no lo crean, los gases pimienta también están normados, me parece que no puedes tener uno que sea mayor a 10% de pimienta.... Eso por lo menos me ha explicado mi pareja que es egresada de derecho.

#40 15-12-2010 21:42:00

chascas11
Ciclista

si pues... ella sabra mucho mejor que nosotros que si le pegay a un mono en la calle si le dejay la cara pal dick el tipo te puede demandar por lesiones graves o menos graves... incluso si el weon es el que te queria cogotear...

onofre?¿

--- Con ganas de cambiar de pega... ¿donde se puede aprender mecanica de bicis pero enserio? ---

#41 16-12-2010 04:19:19

pablote
Ciclista

chascas11 dijo:

si pues... ella sabra mucho mejor que nosotros que si le pegay a un mono en la calle si le dejay la cara pal dick el tipo te puede demandar por lesiones graves o menos graves... incluso si el weon es el que te queria cogotear...

onofre?¿

Para que tengan ojo entonces..... Otro conocido, cinturón negro X dan de taekwondo y capitán o algo así en la defensa civil, la cosa es que asaltaron el negocio de su viejo (el papá tenía aprox. 75 años) le pegaron y le sacaron toda la plata que tenía; cuento corto, casualmente este loco ese día entró tarde a la pega y cuando iba saliendo le avisan que habían asaltado al papá minutos antes, entre un par de amigos de la defensa civil ubicaron a los tipos los juntaron a todos y este loco les dio la pateadura de su vida mientras llegaban los pacos, llegaron los pacos y le dijeron que no podían llevarse a los flaites porque si se los llevaban. también tenían que meterlo preso a él por como había dejado a los malandras, le recomendaron hacerles un último "cariñito" para que no volvieran al negocio del papá nunca más y que ellos dejarían como que el procedimiento fue una falsa alarma.
Al final el tema termina en lo mismo, vale la pena correr el riesgo de andar "armado" de alguna forma y si andas "armado" tendrás tiempo para usarla o no terminarás siendo apaleado con tu propia "arma" y finalmente, quien te asegura que si le sacas la cresta a alguno de estos huevones no termines preso tu y para colmo de males, demandado por esa pobre víctima¿? Porque si pa' algo son buenos los flaites es para ponerse a llorar cuando ya no pudieron arrancar y rogar que por favor no le peguen más cuando el paco si quiera lo está mirando.
Salu2

#42 16-12-2010 12:14:10

chascas11
Ciclista

es que claro pos, si los dejaron como membrillo... tambien esta muy mal...
tengo la duda... pero un estudiante de artes marciales es considerado legalmente como un "arma blanca" ?

--- Con ganas de cambiar de pega... ¿donde se puede aprender mecanica de bicis pero enserio? ---

#43 16-12-2010 15:12:29

ANGELUS
Furiosos

facil...  andas con un baston retractil, le pegas en las rodillas, llamas a los pacos mientras llega le haces cariñito y cuando lleguen , sacas una cortapluma echiza, echa por ti, obviamente manipulada con guantes, y le dices que te quizo atacar con eso y tu te defendiste, el paco no podra decir mucho por que aplicaste defensa propia... sera buena la idea???, o le sacamos la cresta al flayte, lo pescamos y lo tiramos a la ladera del cerro, y que  PARESCA UN ACCIDENTE jajaj como dijo un amigo mio.. ajjaja

#44 16-12-2010 17:29:25

pablote
Ciclista

chascas11 dijo:

es que claro pos, si los dejaron como membrillo... tambien esta muy mal...
tengo la duda... pero un estudiante de artes marciales es considerado legalmente como un "arma blanca" ?

Emmmm... incluso es más, te debes registrar tú en la DGMN, claro eso depende de que arte marcial practiques porque algunas son considerados artes marciales sino deportes.

Respecto a lo de que parezca un accidente no es mala idea.... siempre y cuando esté bien aturdio en el suelo el flaite, pero como antes dije, según el compañero de mi viejo que es como 5to Dan lo mejor es evitar la confrontación, porque si llegan los pacos al final vas a terminar preso como el cuando lo intentaron asaltar en la plaza de armas, le pegaron en la boca del estómago y otro le mete la mano al bolsillo, resultado: el que le mete la mano al bolsillo terminó con la muñeca fracturada, un golpe en la cabeza y otro en la guata que lo dejaron aturdido y el que le pega con la nariz fracturada y un par de golpes más que también lo dejaron tirado. Llegaron los pacos y se los llevaron detenidos a todos, no se salvó ni porque su señora es tira y el instructor de artes marciales en los tiras y creo que en los milicos. Lo gracioso es que los "socitos" le decían a los pacos que no los llevaran si too fue porque "me miró a mi mina, cierto tío¿?" . Resultado, detenido todo el día desde cerca de las 9am hasta como las 18 que fue cuando terminaron con el show... Sale de la comisaría y lo primero que ve afuera: "los sobrinos".

@chascas11 acá te dejo el link de la DGMN http://www.dgmn.cl/artes/tramites/permiso_alumno.php y acá las preguntas frecuentes http://www.dgmn.cl/artes/prf_artes.php
salu2

#45 16-12-2010 17:44:51

chascas11
Ciclista

si, tambien practique varios años artes marciales... y teniamos que inscribirnos en la cuestion de los milicos... como nos estabamos federando al final entre mi rodilla y tiempo no pude practicar mas...

mas mejor ahorrarse el mal rato, pata en locico y arrancar miercales

#46 16-12-2010 18:27:12

pablote
Ciclista

Yo soy más de la patá en las pelotas, golpe en la jeta y a correr....

#47 16-12-2010 18:48:27

chascas11
Ciclista

weno tambien... pero en el fondo creo que no es muy buena idea andar armado en la calle, el remedio puede salir mucho peor que la enfermedad...

#48 18-12-2010 16:07:08

barreraaros
Furiosos

ANGELUS dijo:

facil...  andas con un baston retractil, le pegas en las rodillas, llamas a los pacos mientras llega le haces cariñito y cuando lleguen , sacas una cortapluma echiza, echa por ti, obviamente manipulada con guantes, y le dices que te quizo atacar con eso y tu te defendiste, el paco no podra decir mucho por que aplicaste defensa propia... sera buena la idea???, o le sacamos la cresta al flayte, lo pescamos y lo tiramos a la ladera del cerro, y que  PARESCA UN ACCIDENTE jajaj como dijo un amigo mio.. ajjaja

Súuuuuuuuper fácil, master... súper fácil :S

http://img196.imageshack.us/img196/599/firmainformativa1.jpg
¿Quieres tu firma informativa?... Visita: http://www.furiosos.cl/foro/viewtopic.php?id=4073

#49 18-12-2010 16:25:54

ardilla_
Ciclista

Yo tuve una experiencia con un gas pimienta que quiero compartir:

Cuando tenia como 13 años a una amiga su mamá le compró uno... por cualquier cosa para andar trayendolo en la mochila, la cosa es que un día estábamos las dos tonteando con el gas pimienta y ella lo tenía en la mano lo estabamos viendo y la tonta lo accionó, me llegó todo el gas en toda la cara como a 40 centimetros de distancia, cuando caché, no respiré y salté para atrás onda alejarme lo mas rapido posible... no me pasó nada de nada... despues de un rato me venía una tos pero eso sería.

Por lo que para mi la conclusión es que esa wea si no lo tiras en la cara o en los ojos y de bien cerca no sive de mucho...
quizás el de mi amiga venía fallado, o tengo superpoderes antigas pimienta pero en serio que de ahí que tengo mala impresión con esas weas como si no funcionaran...

yo también tengo miedo de los flaites ojalá nunca me quiten mi bici.

#50 11-02-2011 04:14:55

RexAverno
Ciclista

Yo por lo general, si pienso andar por una parte que es pelúa (como cuando iba a la pega por camino Lonquén y luego cruzaba una pasarela en A. Vespucio en la noche), andaba en la mochila con el fierro de una mancuerna. Como estos de la foto

http://images04.olx.cl/ui/4/91/09/1266956238_75868209_4-VENDO-MANCUERNA-PESAS-BARRAS-COLCHONETA-LOS-PRECIOS-MAS-BARATOD-E-CHILE-SOMOS-FABRICANTES-Articulos-deportivos-bicicletas.jpg

Total si después me acusan que le partí en dos la cabeza a alguien por querer robarme la bici, puedo inventar cualquier excusa.

Pie del foro